Buenos Aires, Argentina.- "Aceptándonos como somos" es el título del cortometraje que se hizo acreedor del Premio SIGNIS  Argentina, en 16° Festival de Cortometrajes elaborados por niños y jóvenes, que se ha convertido en un espacio de referencia para las producciones infanto juveniles que entienden el cine como una posibilidad de expresar la propia mirada.

La proyección de las producciones participantes en el certamen 2017 se cumple del 9 al 17 de noviembre, en el cine Gaumont y en las salas de cine del Centro Cultural General San Martín. 

El Jurado de SIGNIS Argentina, integrado por la Prof. Elisa Vidal  (presidenta del jurado), el Prof. Nicolás Fabiani y la Prof. Celeste Scalise fundamentó su veredicto en el hecho de que el cortometraje Aceptándonos como somos "invita a compartir el valor de no discriminar y a vencer los prejuicios que muchas veces sostienen y limitan nuestras miradas sobre los demás", a través de "un lenguaje ágil y muy buenas interpretaciones".

El cortometraje premiado por SIGNIS  Argentina fue realizado por chicos y chicas de la Escuela N° 15 D. E. 10 Provincia de Santa FE.

Los alumnos realizadores recibieron como premio de Signis Argentina, además del diploma oficial de premiación, un disco duro externo de un tera bite que podrá ser aplicado a las experiencias audiovisuales futuras.El premio fue entregado por la presidenta del jurado, Elisa Vidal.